martedì 3 maggio 2016

Camicia in seta


Salve sartine, avevo dimenticato di postare le foto della mia camicia a pois!!

----------------------------

Costureras hola!, me olvidé de publicar las fotos de mi camisa de lunares! 



Ho scovato questo delizioso tessuto in seta e mi sono messa a creare un cartamodello un po' particolare diverso dalla classica camicia....

------------------------------
Me encontré con esta tela de seda preciosa y empecé a crear un patron un poco especial diferente de la camisa clàsica....



essenziale l'immancabile etichetta......

---------------------------

esencial para la etiqueta inevitable



amo i bottoni in madreperla...si vede?! Ben 5 bottoni per un polsino allungato :)
Un caro saluto alla prossima!

-----------------------------------

Me encanta botones de perlas,5 botones para un manguito alargado

9 commenti:

  1. Hola! Vengo a verte para conocerte y devolverte la visita. Me quedo a seguirte. Una blusa preciosa!Seguimos en contacto.
    Besos desde Tenerife

    RispondiElimina
  2. Que blusa tan coqueta. Gracias por tu visita, espero verte de nuevo. Besos desde Gran Canaria.

    RispondiElimina
  3. Que bonita, un gran trabajo, gracias por tu visita y comentario, ya te sigo, un beso
    Tauro

    RispondiElimina
  4. Que bonita, se ve muy elegante.
    Saludos.

    RispondiElimina
  5. Te ha quedado genial. Me encantan los lunares

    RispondiElimina
  6. Es una blusa muy bonita, me quedo en tu blog, gracias por quedarte conmigo. un abrazo

    RispondiElimina
  7. Hola cielo, te ha quedado una blusa preciosa!!! Te devuelvo la visita y me quedo para seguirte. Besicos.

    RispondiElimina
  8. Adoro il pois...e questa camicetta è bellissima.

    RispondiElimina

♥ Commenti chic ♥