lunedì 2 maggio 2016

Veste da notte



Speravo che arrivasse la bella stagione....così fiduciosa mi sono messa a preparare una nuova vestaglia da notte. Ho trovato un leggero tessuto in cotone misto lino, ho realizzato un modello semplice e abbastanza abbondante , perchè mi piace stare comoda, e l'ho arricchito con il pizzo che ho applicato al colletto, ai polsini e col quale ho realizzato un fiore con al centro l'immancabile perla

-----------------------------------------

Hice un camison nuevo. He comprado una tela ligera , de algodón de lino y he creado un modelo sencillo, me gusta vestir comoda, he añadido el encaje en el cuello los puños



4 commenti:

  1. Gracias por dejarme un comentario en mi blog y agregarte como seguidora, eres bienvenida. Me quedo yo por aquí, en este blog nuevecito que se ve precioso con todo lo que vas creando, que te vaya muy bien !!! Un cordial saludo.

    RispondiElimina
  2. Una bata de noche preciosa. Que elegante, y fina . Preciosa

    RispondiElimina
  3. Ha quedado muy bonita, con unos bonitos detalles.
    Saludos y buena semana.

    RispondiElimina
  4. Bellissima e raffinata.
    Auguri per il tuo blog.
    Un saluto Sabrina.

    RispondiElimina

♥ Commenti chic ♥